María del Carmen Alva anuncia que evaluarán en Junta de Portavoces el ingreso de la prensa


"Recién estoy llegando, no informen mal", dijo la titular del Parlamento.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo, de manera prepotente, que el ingreso a los medios de comunicación será visto hoy en Junta de Portavoces.

“He anunciado que desde el 3 de mayo se está condicionando la sala. Va a haber una junta de Portavoces para ver ese tema. Recién estoy llegando, no informen mal”, dijo al ingreso del Parlamento.

Como se recuerda, no solo el Ejecutivo impide el acceso a la prensa, el Congreso tampoco permite que se informe desde el hemiciclo, como se hacía previo a la pandemia.

Frente a ello, periodistas de diferentes medios realizaron un plantón en los exteriores del Congreso para pedir que se habilite el ingreso, ya que al no estar en el interior están supeditados a la señal oficial del Parlamento.

Cabe señalar que este viernes se tenía previsto una reunión entre el representante del Consejo de la Prensa Peruana y María del Carmen Alva; sin embargo, el encuentro fue cancelado sin explicación.

C08-alva-prensa
María del Carmen Alva anuncia que evaluarán en Junta de Portavoces el ingreso de la prensa María del Carmen Alva anuncia que evaluarán en Junta de Portavoces el ingreso de la prensa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.