Piura: Madre lanza a sus bebés antes de morir arrollada por un tráiler


Enfermera iba a bordo de una moto junto a su familia, de pronto es sorprendida por un trailer y atropellada.

Una enfermera murió luego que la motocicleta en que se trasladaba y era manejada por su pareja, fue impactada por detrás por un tráilerque llevaba un cargador frontal. Pero antes que ocurriera el hecho, lanzó a sus hijos, gemelos, al lado de la carretera, quienes se salvaron de morir aplastados en la provincia de Sullana.

Ocurrió cerca de las 6 de la tarde en la carretera Sullana a Tambogrande, cerca de la empresa Proanco, cuando Héctor Ventura Abad manejaba la motocicleta y llevaba a su esposa, Zoila Núñez Villalta, con sus gemelos de 6 meses.

La motocicleta fue impactada por detrás por el pesado vehículo AVH-706 e hizo que Valencia pierda el control y caigan en la pista. Pero Zoila arrojó a sus hijos a un lado de la vía, donde hay arena para que se salven, contó Luis Ventura, padre de Héctor, que quedó mal herido. Núñez murió en el Hospital II de Sullana.

Ella fue trasladada al Hospital de Apoyo II, pero murió.


Piura: Madre lanza a sus bebés antes de morir arrollada por un tráiler Piura: Madre lanza a sus bebés antes de morir arrollada por un tráiler Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.