Selección peruana: esta es la lista de convocados para el repechaje en Qatar


Aquino es la sorpresa en la nómina de seleccionados.

Llegó la hora. Tras varias semanas de expectativas sobre quiénes integrarán la lista de convocados, el director técnico Ricardo Gareca dio la relación de jugadores que representarán a la selección peruana en el repechaje en Qatar con miras al Mundial.

Desde la Videna, de San Luis, ‘El Tigre’ nombró los 28 jugadores que vestirán a la blaquirroja en el encuentro decisivo para ingresar al tornero más importante del fútbol.

Los convocados son:

1. Gallese

2. Carvallo

3. Campos

4. Advíncula

5. Corzo

6. Zambrano

7. Araujo

8. Ramos

9. Callens

10. Abram

11. Trauco

12. López

13. Tapia

14. Aquino

15. Cartagena

16. Peña

17. Calcaterra

18. Concha

19. Yotún

20. Gonzales

21. Carrillo

22. Costa

23. Flores

24. Cueva

25. García

26. Lapadula

27. Valera

28. Ormeño

La sorpresa del listado de futbolistas es Pedro Aquino, quien no viste la bicolor desde noviembre de 2021, y ahora, presenta un mejor ritmo en la Liga MX con su club América.

Asimismo, André Carrillo retorna al cuadro peruano tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda, pero habría conseguido el alta médica en el Al-Hilal.

Ante la expectativa de tener nuevamente al eterno capitán, Paolo Guerrero, o a Raúl Ruidíaz, se dio por concluido con la convocatoria del atacante peruano-mexicano, Santiago Ormeño.


Selección peruana: esta es la lista de convocados para el repechaje en Qatar Selección peruana: esta es la lista de convocados para el repechaje en Qatar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.