Tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes registra 54% de plagio


Según Panorama, no existen dos de los tres profesionales que fueron registrados como quienes validaron los instrumentos del trabajo de la pareja presidencial.

El presidente de la República, Pedro Castillo, y la primera dama, Lilia Paredes, se suman a la lista de quienes plagiaron su tesis. Los textos plasmados fueron copiados de otros autores y pegados en el trabajo presentado, sin una sola mención a la fuente.

El dominical Panorama informó que en el trabajo académico de la pareja presidencial se encontró un 54% de copia. Lo escrito en la tesis presenta coincidencias con otros autores, según turnitin el software anti plagio.

El marco teórico de la tesis para obtener el grado de magister en Educación consta de 26 hojas y todas fueron copiadas en su totalidad. Además, se comprobó que no existen dos de los tres profesionales que fueron registrados como quienes validaron los instrumentos del trabajo.

El académico que sí existe, y aparece en el registro del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, también oculta un turbio indicio. Además de validar los resultados presentados por los altos funcionarios, también fue jurado de tesis.

Tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes registra 54% de plagio Tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes registra 54% de plagio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.