Censurado ministro Dimitri Senmache confiesa que Juan Silva “está fugado del país”


“Yo creo que una persona que se ha fugado del país tiene que ser encontrada sí o sí", dijo el aún ministro del Interior.

El censurado ministro del Interior, Dimitri Senmache, confesó este jueves que el prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, “está fugado del país”.

“Yo creo que una persona que se ha fugado del país tiene que ser encontrada sí o sí, sin importar que es lo que yo crea. Esta persona está fugada”, manifestó Senmache en Canal N.

Luego de revelar que Silva está fugado del país, Senmache retrocede y dice que el exministro está en el Perú. “Nuestra teoría es que esta persona está en el Perú. Lo estamos buscando y queremos ubicarlo”, expresó.

Frente a ello, el periodista Beto Ortiz sostuvo que con lo revelado deja bastante claro que el Gobierno de Pedro Castillo está protegiendo a los prófugos. “Esto es realmente grave. Amerita que el Ministerio Público tome cartas en el asunto inmediatamente. Este es una confesión”, señaló el conductor de ‘Beto a Saber’.

Fuente: Canal N
Censurado ministro Dimitri Senmache confiesa que Juan Silva “está fugado del país” Censurado ministro Dimitri Senmache confiesa que Juan Silva “está fugado del país” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.