Iquitos: hombre deja grave a su padre de 72 años tras agredirlo por no darle más dinero


La víctima terminó con varias lesiones y se viene recuperando lentamente en el hospital. Agresor ya cuenta con impedimento de salida del país; sin embargo, fue captado en el aeropuerto.

Indignante. Un violento sujeto, identificado como Samuel Dacosta Vergara, dejó gravemente herido a su padre de 72 años, el empresario naviero Mario Dacosta Manzur, tras golpearlo de manera salvaje en el interior y exteriores de su vivienda ubicada en Iquitos. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Tal y como se aprecia en las imágenes, Dacosta Vergara agrede a su anciano padre cuando este descansaba en una hamaca y todo habría sido por la negativa de este de darle más dinero. El mismo hecho se observa en las afueras del inmueble, luego de que el adulto mayor intentara responder los ataques de su hijo.

Tras el hecho, la víctima terminó con heridas graves en el cuerpo y rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se viene recuperando lentamente.

Los familiares de Mario Dacosta fueron los que realizaron la denuncia en la comisaría y el Ministerio Público solicitó el impedimento de salida del país para Samuel Dacosta, siendo aceptado por el Poder Judicial. Sin embargo, el agresor fue captado en el aeropuerto y ahora se encuentra con paradero desconocido.

Iquitos: hombre deja grave a su padre de 72 años tras agredirlo por no darle más dinero Iquitos: hombre deja grave a su padre de 72 años tras agredirlo por no darle más dinero Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.