Montoya: Pedro Castillo no da entrevistas porque tiene algunos «lapsus»


El ministro del Ambiente intentó justificar el prolongado silencio y distante de relación del presidente con la prensa.

Después de que el presidente Pedro Castillo se confundiera al decir que los ciudadanos de Tarapacá pertenecen a territorio peruano, el titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Modesto Montoya, se pronunció para defender al jefe de Estado. 

En una entrevista, el ministro señaló que el mandatario, a veces, comete errores cuando dirige un discurso y que estos son magnificados. Precisó que por esta razón no tendría disposición para responder ante la prensa.

«Yo creo que por esa razón hay veces que el presidente no quiere dar entrevistas porque, a veces, hay lapsus que el periodismo, que tal vez con razón o sin razón, multiplica», dijo Montoya.

El titular del Minam aseguró que estas equivocaciones no son sinónimo de que el presidente no tenga virtudes para administrar al Perú. «Como he señalado, él está preparado para dirigir a nuestro país», enfatizó.

De igual forma, dijo que deberíamos entender a Pedro Castillo por estos fallos durante sus presentaciones. «Francamente creo que hay que tomar las cosas un poco comprendiendo a las personas», finalizó.


Montoya: Pedro Castillo no da entrevistas porque tiene algunos «lapsus» Montoya: Pedro Castillo no da entrevistas porque tiene algunos «lapsus» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.