Seguridad de Pedro Castillo trata con violencia a periodista en Chiclayo


Reportero fue empujado cuando intentó abordar al mandatario, después de que este esquivara a la prensa.

La seguridad de Pedro Castillo vuelve a estar implicada en un caso de violencia. Esta vez, apartó con vehemencia a un periodista en Chiclayo cuando trató de abordar al jefe de Estado.

Este hecho se produjo después de que el mandatario inaugurara un colegio en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad mencionada. Apenas concluyó, se dirigió escoltado hasta su vehículo.

En los alrededores de la institución, entre otros periodistas, estaban los del medio TVi Noticias. El reportero Ronald Arcila al ver que el jefe de Estado había amagado a la prensa, corrió hasta el carro y llegó hasta la zona donde estaba sentado Castillo.

Apenas articuló una pregunta, una gente de seguridad lo cogió con fuerza por la espalda, lo cargó hasta el otro lado de la pista y finalmente lo empujó.

Esta no es la primera vez que la seguridad de Pedro Castillo adopta esta actitud impetuosa contra los periodistas. Anteriormente, sucedió con la entonces reportera de TV Perú, Tifanny Tipiani, cuando intentó abordarlo cerca al Palacio Municipal, en el Centro de Lima.

Seguridad de Pedro Castillo trata con violencia a periodista en Chiclayo Seguridad de Pedro Castillo trata con violencia a periodista en Chiclayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.