"Vivo de milagro": pisa de casualidad chacra de vecino con su camión y le disparan en la cabeza


La víctima denunció que hasta el momento los operadores de justicia no toman acciones para castigar al responsable que pudo acabar con su vida, pese a que ya pasó un mes del hecho.

En la cuidad de Huaral, un conductor de transporte pesado denunció que recibió un disparo en la cabeza por parte del hijo de un agricultor solo porque pisó de casualidad siete plantas de maíz con el neumático de su camión. Asegura no encontrar justicia por parte de los operadores de justicia.

Se trata de Jordi Espinoza Cano, quien asegura estar vivo de milagro y que debido al ataque de la que fue víctima, ya no puede trabajar para darle una mejor calidad de vida a su familia. "Yo conozco a la persona que me ha disparado. Justamente por pisar siete plantas de maíz, el dueño me dijo con palabras soeces 'ya te fregaste, ahorita mando a mis hijos pa' que te disparen', contó el hombre.

Asegura que fueron tres personas las que empezaron a disparar contra él y sus compañeros de trabajo, pese a que ofreció reconocer los daños causados en la chacra. Indica que fue un hombre identificado como Percy Santos el que lo acribilló con su arma de fuego.

Por otro lado, comentó que pese a encontrarse vivo, su situación de salud es crítica ya que la bala aún permanece enquistada en su cabeza y que, según le señalaron los médicos, sacarlo podría generarle una hemorragia y posteriormente la muerte. "Si, puedo fallecer, porque los médicos se han asombrado de que esté vivo de milagro".

Sobre su caso, Espinoza Cano pide que tanto el Ministerio Público como el Poder Judicial tomen de una vez cartas en el asunto contra el responsable, quien permanece libre gozando de impunidad. "Que me ayuden, yo era un hombre trabajador, yo no era ni borracho, ni delincuente. Me dedicaba todos los días a trabajar", sentenció.

"Vivo de milagro": pisa de casualidad chacra de vecino con su camión y le disparan en la cabeza "Vivo de milagro": pisa de casualidad chacra de vecino con su camión y le disparan en la cabeza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.