Aníbal Torres: El narcotráfico busca la renuncia de Pedro Castillo


El titular del PCM arremetió contra opositores del presidente, entre ellos Patricia Benavides.


El premier Aníbal Torres arremetió contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, en el marco de las investigaciones a Pedro Castillo. Afirma que el narcotráfico busca la salida del mandatario.

«El narcotráfico ha tomado a un sector de la administración de justicia que investiga a la familia del presidente», dijo en sus redes sociales.

Estas acusaciones tienen base en los presuntos vínculos de la hermana de la fiscal con el tráfico de drogas.

«La fiscal de la Nación, nombrada por la JNJ, cambió a la fiscal Revilla que investigaba a su hermana Enma Benavides porque habría liberado a narcotraficantes a cambio de coimas y cambió al fiscal Almanza que investigaba a los Sánchez Paredes por narcotráfico», aseguró.

«Los árbitros de la corrupción, pretenden obligar al presidente a renunciar. Nadie dijo que esta lucha sería fácil, pero la ganaremos con el pueblo», advirtió finalmente.

Estas declaraciones de Aníbal Torres tienen lugar tras sus cuestionamientos a la Junta Nacional de Justicia por «rehusarse» a investigar las «denuncias públicas» en contra de Patricia Benavides.

Aníbal Torres: El narcotráfico busca la renuncia de Pedro Castillo  Aníbal Torres: El narcotráfico busca la renuncia de Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.