César Acuña: “Albarracín se convertirá en la primera alameda comercial de Trujillo”


· Candidato al Gobierno Regional de APP ofreció trabajar de la mano con futuro alcalde de Trujillo.

· También prometió terminar las obras en la Ciudadela Deportiva “Mochica Chimú” (ex Complejo Chicago). Gestionará los 30 millones de soles que faltan.

César Acuña, de ganar las elecciones regionales en La Libertad, se comprometió a convertir la zona comercial de “Albarracín” en la primera alameda comercial de Trujillo, para que comerciantes y compradores tengan mejores condiciones.

Esta zona, ubicada frente al mercado zonal Palermo (ex Mayorista), será totalmente pavimentada, con áreas muy funcionales. La obra permitirá mejorar el ornato en esta parte del barrio Chicago, uno de los más antiguos de Trujillo.

El candidato de Alianza Para el Progreso, que marcha primero en los sondeos de intención de voto, al dialogar esta mañana con los comerciantes, dijo que para el efecto coordinará con el alcalde provincial de Trujillo que salga elegido y que debe ser el apepista José Ruíz.

El mejoramiento de las condiciones para las transacciones comerciales en Albarracín, se efectuará en el marco de una política orientada a ordenar y darle modernidad a la ciudad de Trujillo. “En 4 años convertiremos a Trujillo, en una ciudad moderna”, declaró.

Acuña Peralta señaló que el trabajo como gobernador regional será articulado con los alcaldes. “Por eso mi compromiso es trabajar de la mano para mejorar Trujillo con el próximo alcalde. Vamos a transferir recursos de la región para mejorar la ciudad”, acotó.


TERMINARÁ OBRAS EN COMPLEJO CHICAGO

Por otro lado, anunció que de llegar al Gobierno Regional en enero del 2023 terminará las obras que faltan en la ciudadela deportiva Mochica-Chimú, ubicada también en el tradicional barrio Chicago.

Explicó que para terminar las obras en el ex complejo Chicago falta 30 millones de soles y él gestionará al gobierno que transfiera ese presupuesto. “Yo sé cómo gestionarlos para concluir la gran obra que construimos para los Juegos Bolivarianos del 2013”, comentó.

Como se sabe, el Complejo Chicago experimentó una total transformación con motivo de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, cuya sede principal fue Trujillo. Con una inversión que asciende a los 103 millones de soles, transferidos por el gobierno central, fue construida la Ciudadela Deportiva Mochica-Chimú, el complejo deportivo más completo del país.

                                                               

César Acuña: “Albarracín se convertirá en la primera alameda comercial de Trujillo” César Acuña: “Albarracín se convertirá en la primera alameda comercial de Trujillo” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.