Pedro Castillo: Congreso aprobó por unanimidad iniciar investigación en contra del mandatario


La Comisión de Fiscalización del Congreso también ha incluido en la investigación a la familia presidencial.

La comisión de Fiscalización del Congreso de la República aprobó por unanimidad investigar al presidente de la República, Pedro Castillo y a toda su familia. Esto en medio de las seis investigaciones que tiene el mandatario en el Ministerio Público.

Cabe mencionar que el presidente de la comisión de Fiscalización, el parlamentario de Fuerza Popular Héctor Ventura, mencionó que hay indicios de que el jefe de Estado sería el cabecilla de una organización criminal dedicada a direccionar obras.

Las investigaciones durarán 120 días y, según indicó el congresista Ventura, el parlamento citaría al presidente Castillo para que dé su versión de los hechos y también llamarían a la primera dama Lilia Paredes y sus hermanos Walter y David.

Por otra parte, según la Fiscalía de la Nación, el mandatario sería el líder de una organización criminal donde su esposa cumpliendo el rol de coordinadora y Yenifer Paredes sería la testaferra.

Pedro Castillo: Congreso aprobó por unanimidad iniciar investigación en contra del mandatario Pedro Castillo: Congreso aprobó por unanimidad iniciar investigación en contra del mandatario Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.