Denuncian extraña presencia de drone en la vivienda de la fiscal Marita Barreto


Durante la suspendida audiencia del pedido de 36 meses de prisión preventiva para Yenifer Paredes y José Nenil Medina


Un drone estuvo merodeando este domingo, durante la suspendida audiencia del pedido de 36 meses de prisión preventiva para Yenifer Paredes y José Nenil Medina, en los alrededores de la vivienda de la fiscal Marita Barreto, quien lidera el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder.

Así lo dio a conocer el representante del Ministerio Público (Jorge García), quien detalló que Barreto le informó que el aparato apareció en su domicilio y, cuando ella quiso grabarlo, este desapareció.

Ante ello, la fiscal Marita Barreto procedió a formular una denuncia de lo sucedido en la comisaría del sector donde se ubica su vivienda.

Previamente, el juez Jhonny Gómez acogió el pedido de los abogados de Paredes y Medina para suspender y reprogramar la audiencia en torno a la solicitud de cárcel provisional.

Así, el caso de Paredes se verá el martes 23 de agosto, desde las 10 a.m., y, el miércoles 24, se revisará la situación de Medina, a partir de las 9 y 30 de la mañana.

Denuncian extraña presencia de drone en la vivienda de la fiscal Marita Barreto Denuncian extraña presencia de drone en la vivienda de la fiscal Marita Barreto Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.