Lambayeque: PNP incauta cigarrillos de contrabando valorizados en S/ 200,000


Sujeto fue intervenido con 274,600 unidades de dicho producto en el distrito de José Leonardo Ortiz

 Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron en un inmueble del distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque, cajas de cigarrillos que habrían ingresado al país de contrabando y que están valorizados en alrededor de 200,000 soles.

En circunstancias que realizaban labores propias de la función policial, los agentes intervinieron a un sujeto que se dedicaría al contrabando de cigarrillos de conocidas marcas comerciales.

La intervención policial se realizó en la intersección de las calles La Primavera y Víctor Raúl Haya de la Torre, en el referido distrito chiclayano. 

Sin documentos

Carlos Fernando Montes Minaya (42) fue intervenido la noche del lunes 15 de agosto, cuando salía de un inmueble con una caja de cartón conteniendo 9,600 unidades de cigarrillos sin contar con la documentación correspondiente.

En el registro del domicilio del intervenido, la Policía incautó 27 cajas de cartón con 274,600 cigarrillos de las marcas Golden Beach, Verde Amarelo, Vip, Silver Elephant y Hamilton Fresh, entre otras. La ilegal mercadería estaría valorizada en el mercado en aproximadamente 200,000 soles. 

Con la documentación correspondiente, el intervenido y la mercadería fueron conducidos a la sede de la Policía Fiscal de Chiclayo, con el fin de continuar con las diligencias de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.


Lambayeque: PNP incauta cigarrillos de contrabando valorizados en S/ 200,000  Lambayeque: PNP incauta cigarrillos de contrabando valorizados en S/ 200,000 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.