Pedro Castillo dice que transferencia de dinero entre familiares fue para pagar una cuenta en cooperativa


El presidente Castillo dio estas declaraciones luego de conocerse que los hermanos Hugo y Anggie Espino se acogieran a la confesión sincera sobre los pagos que recibieron en el 2021.

El presidente de la República, Pedro Castillo dijo que están buscando criminalizar a sus familiares tras juzgar como actos de corrupción un deposito de dinero que según afirma era para pagar una cuenta de años en una cooperativa.

“Hay una arremetida donde hoy se viene juzgando a la propia familia, vinculando que mi propia familia hicieron unos depósitos entre ellos para pagar una cuenta que vienen pagando de años en una cooperativa. Se les quieren vincular hoy con actos de corrupción”, dijo Castillo en un evento de encuentro con mujeres campesinas e indígenas en Palacio presidencial.

Estos comentarios fueron dichos luego de conocerse que la Fiscalía estaría pidiendo en las próximas horas prisión preventiva contra la hermana de su esposa Lilia Paredes, Yenifer Paredes, y contra el alcalde de Anguía, José Medina.

Por otro lado, el presidente también dijo que su esposa no tiene problemas en entregar su pasaporte ante rumores de que abandonaría el país debido a las investigaciones que se le sigue, así como a sus familiares.

“Debo decirles que ella está dispuesta en las próximas horas a entregar su propio pasaporte para demostrar que ella no va a salir en ningún momento del país y tiene que someterse, no solo a la justicia sino demostrar su inocencia”, añadió Castillo.


Pedro Castillo dice que transferencia de dinero entre familiares fue para pagar una cuenta en cooperativa Pedro Castillo dice que transferencia de dinero entre familiares fue para pagar una cuenta en cooperativa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.