Renovación Popular pide suspender semana de representación por crisis nacional


Bancada envió oficio a la titular del Congreso, Lady Camones.


La bancada Renovación Popular, que tiene como vocero al congresista Jorge Montoya, cursó un oficio a la presidenta del Parlamento, Lady Camones. para recomendar suspender la semana de representación que inicia mañana. La crisis política fue su justificación.

«Tengo el agrado de dirigirme a Ud. señora presidenta, para saludarla y referirme a las diversas y contundentes denuncias que se vienen presentando diariamente acerca de actos ilíticos y delincuencialese que se vienen perpetrando por parte de UNA (1) red criminal, la misma que se encontraría ubicada en las más altas esferas del actual Gobierno Central», se lee en el comunicado.

Ante esto, recomiendan que se «suspendan las actividades relacionadas a la semana de representación (22 de agosto al 26 de agosto) a fin de que las comisiones involucradas directamente con el control político, puedan sesionar y citar a quienes deban reindr cuentas al país».

Agregó que consideran pertinente «que se convoque al pleno esta semana para interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones y priorizar la revisión de los proyectos de ley que se tienen pendientes, como parte de la agenda legislativa de la mesa directiva del Congreso de la República».

Renovación Popular también marcó la agenda esta semana al no firmar el Pacto Ético del Jurado Nacional de Elecciones. La otra organización política que se sumó a este hecho fue Frente Esperanza.

Renovación Popular pide suspender semana de representación por crisis nacional  Renovación Popular pide suspender semana de representación por crisis nacional Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.