Arequipa: PNP atrapa a banda que se dedicaba robar combustible de grifo


Fueron detenidas 7 personas, entre ellos tres trabajadores de la estación de servicio Autrisa. Usaban una bomba extractora para sacar la gasolina, durante la madrugada.


Agentes policiales pertenecientes a la División de Investigación Criminal de la Sección de Investigaciones Especiales, lograron detener a siete personas, sindicadas de pertenecer a una banda que se dedicaba al robo sistemático de combustible del grifo Autrisa, en la ciudad de Arequipa. Tres de los intervenidos son trabajadores de este local.

Los agentes policiales realizaron un seguimiento por tres meses. Se determinó que los empleados realizaban la extracción de combustible de los surtidores mediante una bomba y un filtro que desviaba la circulación del combustible para luego descargarlo en bidones.

Este ilegal trabajo lo realizaban durante la madrugada. Luego llevaban a los domicilios de sus cómplices, para comercializarla en el llamado “mercado negro”.

Los intervenidos fueron identificados como Herald Carbajal C., Karen Castillo. B., Rafael Córdova. Q., Luis Hancco S., Martin Calisaya B. y Clemente Paredes G., quienes fueron trasladados a la Divincri. La Policía intervino los durante la madrugada de hoy miércoles en sus viviendas.

Serán acusados por los presuntos delitos contra el patrimonio-hurto agravado y contra la seguridad pública-peligro común (tenencia de materiales peligrosos y residuos peligros): El trabajo se realizó en coordinación con el Ministerio Publico.

Arequipa: PNP atrapa a banda que se dedicaba robar combustible de grifo  Arequipa: PNP atrapa a banda que se dedicaba robar combustible de grifo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.