Huancayo: sujeto usó ladrillo para dar brutal golpiza a su pareja


El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad y atacó salvajemente a la mujer hasta desmayarla.


¡Indignante! Un sujeto usó un ladrillo para dar una golpiza brutal a su pareja en la provincia de Tarma, en la ciudad de Huancayo. Ante ello, los vecinos alarmados grabaron el terrible hecho y llamaron a efectivos del Serenazgo.

El hombre se habría encontrado en aparente estado de ebriedad cuando atacó salvajemente a la mujer con el objeto mencionado y la golpeó en la cabeza delante de todos los moradores del jirón Leonardo Alvariño y los pasajes Trujillo y Cajamarca. Tras ello, los vecinos alertaron a las autoridades, pero el agresor escapó de la escena del crimen. Además, comentaron que todo habría empezado con una discusión llena de insultos, lo que después pasó a empujones y finalmente a la brutal agresión.

Cabe señalar que la víctima del intento de feminicidio fue diagnosticada con fractura de cráneo y Tec Grave, fractura de maxilar y politraumatismos en cara y cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Carrión de Huancayo para recibir atención especializada.

Asimismo, según Panamericana TV, no sería la primera vez que este sujeto habría tenido una discusión con su pareja y la habría agredido. De igual forma, el criminal se encuentra no habido, por lo que la Policía no ha querido brindar su nombre por miedo a fuga.



Huancayo: sujeto usó ladrillo para dar brutal golpiza a su pareja  Huancayo: sujeto usó ladrillo para dar brutal golpiza a su pareja Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.