César Acuña se pronuncia tras audio: “¿Qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo?”


En la grabación, Acuña presiona a la presidenta del Congreso, Lady Camones, para la aprobación de un proyecto de ley que crea el distrito de Alto Trujillo, a fin de favorecer su candidatura.


César Acuña, postulante a gobernador regional de La Libertad y líder de Alianza para el Progreso (APP), se pronunció luego de que se difundiera un audio en el que se le escucha presionar a la presidenta del Congreso, Lady Camones, para que se apruebe un proyecto que favorecería su candidatura.

En el material divulgado por el portal Epicentro TV, se oye a Acuña decirle a Camones y a demás miembros de APP que agilicen la aprobación de la iniciativa legislativa que crea el distrito del Alto Trujillo.

“Este proyecto de Alto Trujillo me va a favorecer a mí, si es que lo aceleramos. Esta semana tiene que sacar el dictamen la Comisión de Descentralización, que lo manden y la semana que viene entra al Pleno y la siguiente se va Lady y entrega la ley a Trujillo”, manifiesta el dueño de la Universidad César Vallejo en la grabación.

A través de su cuenta de Twitter, César Acuña preguntó “¿qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo de cien mil habitantes que quiere ser distrito como Alto Trujillo y tomar la decisión política de impulsar ese sueño a través de la bancada de APP?”.

“Basta de guerra sucia y sacar las cosas de contexto con medios ilegales”, agregó.

César Acuña se pronuncia tras audio: “¿Qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo?”  César Acuña se pronuncia tras audio: “¿Qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo?” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.