Chiclayo: Sicarios acribillan a simpatizante de Renovación Popular


En Chiclayo sicarios acribillaron a un militante de Renovación Popular durante una reunión partidaria. Dos sujetos en moto ingresaron al evento y dispararon a dos personas, uno falleció y otro quedó herido.


Una persona asesinada es el saldo de una balacera registrada en una reunión política del partido Renovación Popular realizada en el distrito de Reque, en la ciudad de Chiclayo.

El fallecido fue identificado como Eberh Adrián Linares Bazán (30), quien recibió un balazo en la cabeza; mientras que su acompañante Ricardo Yamil Bello Vásquez (19) se encuentra herido al caerle un proyectil de arma de fuego en el tórax posterior.

El ataque de los sicarios se produjo cuando Eberh Linares y Ricardo Bello participaban de una reunión en apoyo a la candidatura por el partido de Renovación Popular de Manuel Neciosup Rivera a la alcaldía del distrito de Reque.




Chiclayo: Sicarios acribillan a simpatizante de Renovación Popular  Chiclayo: Sicarios acribillan a simpatizante de Renovación Popular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.