Madre de niño fallecido con cáncer que jamás recibió ayuda de Pedro Castillo: “Mi hijo se fue con esa ilusión”


Gisela Cacique narró que los pequeños enfermos salieron "muy emocionados" tras la reunión con Castillo, quien vilmente prometió -junto a Andrés 'Chibolín' Hurtado- una ayuda económica de más de S/4 mil millones.


Gisela Cacique, madre de un niño que falleció de cáncer y que antes participó de una actividad en la que el presidente Pedro Castillo ofreció un cheque sin fondos para atender dicha enfermedad, narró que su pequeño murió con una ilusión que nunca se cumplió.

“Mi hijo le dijo (a Castillo): ‘ayúdame, ayuda a mis amiguitos'”, contó la mujer en el programa ‘Beto A Saber’, y agregó que el mandatario les respondió que no se preocupen porque iba a “ayudar a nuestros niños con cáncer”.

Cacique señaló, además, que los niños salieron “muy emocionados” tras la reunión con el jefe de Estado, quien vilmente prometió -junto a Andrés ‘Chibolín’ Hurtado– una ayuda económica de más de 4 mil millones de soles para los menores con cáncer, en un evento en Palacio de Gobierno.

“Lamentablemente, mi hijo se fue con esa ilusión de recibir la ayuda“, sollozó la madre.



Madre de niño fallecido con cáncer que jamás recibió ayuda de Pedro Castillo: “Mi hijo se fue con esa ilusión”  Madre de niño fallecido con cáncer que jamás recibió ayuda de Pedro Castillo: “Mi hijo se fue con esa ilusión” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.