COVID-19: no exigirán cuarta dosis para entrar a centros comerciales


Directora de Inmunizaciones deja abierta la posibilidad de aplicar una vacuna anual contra la enfermedad.


La cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 no es requisito para ingresar a espacios públicos cerrados, como centros comerciales y otros, aclaró el Ministerio de Salud (Minsa).

De esta forma, el Gobierno desmintió al vocero del Minsa Mario Izquierdo, quien el lunes declaró a ATV que quienes “estén en el control de los comercios tendrán que exigir que las personas presenten el carné de vacunación y tengan que presentar esta cuarta dosis”.

En un comunicado, el Ministerio de Salud precisó que, según el Decreto Supremo Nº 108-2022-PCM, “se exige el carné de vacunación a las personas mayores de 18 años, quienes deben acreditar tener las tres dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Perú o en el extranjero. Hasta el momento, la cuarta dosis no es requisito para ingresar a espacios cerrados”.

COVID-19: no exigirán cuarta dosis para entrar a centros comerciales COVID-19: no exigirán cuarta dosis para entrar a centros comerciales Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.