“Estoy arrepentido”: capturan a implicado de asesinato de escolar de 15 años en Piura


La PNP no solo investiga el caso para dar con los culpables, sino que también llevó ayuda a la familia de la menor de edad fallecida.


La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al segundo implicado en el robo y asesinato de una escolar de 15 años en la ciudad de Sullana, en la región Piura. El delincuente aceptó haber conducido el mototaxi en que se trasladó junto a su cómplice para robarle el celular a la menor de edad.

En ese sentido, el ladrón fue capturado cuando pretendía salir de Sullana para evadir a la justicia. Este sujeto conocido con el alias “Bolas”, es el segundo capturado, implicado en el mortal asalto a la escolar de 15 años a quien le dispararon en la cabeza para robarle un celular.

Tras ello, Carlos Ogoña Carnero de 21 años aceptó su participación en el hecho de sangre. Fue incautado el mototaxi que Ogoña Carnero manejo ese día en el que, junto a un adolescente de 17 años, interceptaron, asaltaron y dispararon contra la menor por ofrecer resistencia.

“Estoy arrepentido, yo no sabía lo que mi cómplice iba a hacer”, expresó el coautor del asalto. De acuerdo a las investigaciones, alias “Bolas” pretendió escapar de Sullana con ayuda de su padre, quien también fue detenido por la Policía. En poder de ambos se encontró droga y quedaron detenidos en el Departamento de Investigación criminal de Sullana.

Cabe señalar que Carlos Ogoña tiene diversas denuncias por robo en Sullana, ahora tendrá que afrontar un pedido de prisión preventiva. La captura se dio un día después del sepelio de la menor, pero aún faltan más implicados por caer, pues quien compró el celular que le costó la vida a esta adolescente también tiene culpabilidad. La Policía no solo investiga el caso para dar con los culpables, también llevó ayuda a la familia de la menor fallecida.

“Estoy arrepentido”: capturan a implicado de asesinato de escolar de 15 años en Piura  “Estoy arrepentido”: capturan a implicado de asesinato de escolar de 15 años en Piura Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.