Antauro Humala daría pena de muerte a Toledo y Castillo por traición a la patria: “Par de corruptos”


El etnocacerista señaló que de todos los presidentes del Perú solo hubo dos cobrizos: toledo y Castillo, pero indicó que ambos son corruptos.

El etnocacerista Antauro Humala afirmó en una reciente entrevista a CNN que de llegar a la Presidencia de la República el 2026 daría pena de muerte al expresidente Alejandro Toledo y al actual mandatario Pedro Castillo. El militar en retiro señaló que contra ellos aplicaría lo dispuesto en la Constitución sobre traición a la patria al haber ambos "robado" al Perú.

“Desde 1532 los 90 gobernantes que ha habido en el país, ya sean los 40 virreyes o los 50 presidentes, bueno pues hay una hegemonía occidental europea criolla blanca. Entre esos 90 gobernantes solamente ha habido dos cobrizos, Toledo y ahora Castillo", expresó el etnocacerista.

"Uno neoliberal y otro de supuesta izquierda. Y los dos corruptos. Uno obviamente millonariamente corrupto y el otro, escasamente corrupto. Pero igual, presidentes corruptos y por consiguiente, también llanos a ser implicados en la pena capital”,agregó


Antauro Humala daría pena de muerte a Toledo y Castillo por traición a la patria: “Par de corruptos”  Antauro Humala daría pena de muerte a Toledo y Castillo por traición a la patria: “Par de corruptos” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.