Richard Acuña sobre persona que filtró audio: “Una es una mujer parlamentaria que será expulsada de la bancada y del partido”


El ex congresista, también adelantó que el segundo audio que estaría por difundirse por el portal Epicentro, habla del apoyo que darán todos los miembros de la bancada para firmar la moción de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Castillo.

Richard Acuña, excongresista y actual miembro de la Dirección Nacional de Alianza Para el Progreso, ha dicho que la persona que filtró el audio se trata de una mujer parlamentaria que en las próximas horas darán a conocer su nombre.

“Ya sabemos quién es la persona y en las próximas horas estaremos pronunciándonos para que esa parlamentaria sea en primer lugar expulsada de la bancada y después del partido”, declaraba a RPP.

El hijo de César Acuña, también adelantó que el segundo audio que estaría por difundirse habla del apoyo que darán todos los miembros de la bancada de APP para firmar la moción de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Castillo Terrones.

“El segundo audio menciona que nuestra posición es buscar la vacancia del actual presidente de la República. Va definitivamente en esa línea y lo puedo hacer público y decir que es la decisión que hemos tomado como partido y como bancada para que en los próximos días si existiera una moción de vacancia, seremos los primeros en respaldar con las 11 firmas que significarían respaldo a dicha a dicha iniciativa”.

La presidenta del Congreso, Lady Camones, brindó una breve conferencia de prensa este viernes por la noche, donde aclaró que los audios filtrados no reflejan ningún acto de corrupción, todo lo contrario, vulneran el derecho a su privacidad.

“Para mí es complicado tener que enfrentar una situación tan complicada como tener que ser nuevamente víctima de la filtración de un audio que lo único que hace es violentar mi derecho a la intimidad”, declaró a los medios de comunicación.


Richard Acuña sobre persona que filtró audio: “Una es una mujer parlamentaria que será expulsada de la bancada y del partido” Richard Acuña sobre persona que filtró audio: “Una es una mujer parlamentaria que será expulsada de la bancada y del partido” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.