La Victoria: asesinan a mujer dentro de terminal terrestre de la empresa Flores


Sujetos a bordo de una moto lineal dispararon contra la mujer cuando estaba por embarcar un bus interprovincial de la empresa Flores.

Dos disparos acabaron con la vida de Olga Janet Bedregal Capia, una comerciante que fue sorprendida por un par de sicarios cuando estaba a punto de abordar un bus interprovincial en el terminal terrestre Las Flores, ubicado en La Victoria.

Según testigos, al promediar las 5.00 p. m. una moto lineal ingresó hasta el lugar. El móvil habría sido el robo de un canguro con dinero que portaba la mujer; tras no lograr el cometido, los delincuentes dispararon contra Olga Bedregal dejándola sin vida en el acto.

“Ella era conocida en el terminal terrestre porque venía constantemente a llevar mercadería. Olga sufría de cáncer, pero aun así seguía trabajando”, indicó la cuñada de la occisa.

La víctima era natal de Tacna. Entre sus pertenencias se encontraron sacos con los productos que se disponía a llevar hacia esa ciudad.

“Mi cuñada trabajaba por su hijo. Luego de quedar viuda, quedó al frente de su familia, quería que él acabe la universidad”, sostuvo su familiar.

Los usuarios de la línea de bus solicitaron a las autoridades mayor seguridad, pues este punto alberga a diario a cientos de personas que viajan hacia distintos puntos del interior del país.

Un incendio en la empresa de transportes Flores, ubicada en San Martin de Porres, se registró la madrugada del martes 30 de agosto. Producto del siniestro, cuatro buses interprovinciales quedaron reducidos a chatarra. Bomberos y efectivos policiales de la comisaría distrital llegaron a la zona para las diligencias correspondientes.

Según la versión de un trabajador, el incendio en Flores, antiguo terminal Fiori, habría sido provocado con un artefacto explosivo. Un sujeto habría lanzado una bomba molotov al interior de la empresa, lo que originó que un primer bus se vea dañado. Los otros tres, al estar próximos, también se vieron envueltos en las llamas de fuego. Detrás de este atentado estaría una mafia que amedrenta a las empresas que quieren formalizar su servicio.


La Victoria: asesinan a mujer dentro de terminal terrestre de la empresa Flores La Victoria: asesinan a mujer dentro de terminal terrestre de la empresa Flores Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.