Pedro Castillo: «Cusco pide vacancia, Cusco te repudia»


Nuevas protestas, ahora durante la visita del mandatario a la Ciudad Imperial.

El presidente Pedro Castillo viajó a Cusco esta mañana para realizar una serie de actividades en esa región del país.

Como parte de su agenda, el mandatario visitó las instalaciones de cuartel Mariscal Agustín Gamarra de la V Brigada de Montaña, donde compartió el desayuno con el personal militar.

Luego visitó las instalaciones del CITETextil Camélidos Cusco, donde se reunió con los dirigentes alpaqueros de la región.

Las actividades se desarrollaban con aparente tranquilidad cuando en esta última sede comenzaron las protestas de pobladores apostados en la salida.


«Vacancia, vacancia, Cusco pide vacancia, Cusco te repudia», gritaban los manifestantes con altavoces en mano.

Como se aprecian en las imágenes, las protestas provocaron la reacción de la policía para evitar que se acerquen al vehículo oficial que trasladaba al jefe de Estado.

Esto provocó desorden y empujones que causaron que uno de los periodistas que cubría el evento cayera al piso con el peligro de ser atropellado por el vehículo. Posteriormente, Castillo y su comitiva continuaron con sus actividades.

Pedro Castillo: «Cusco pide vacancia, Cusco te repudia»  Pedro Castillo: «Cusco pide vacancia, Cusco te repudia» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.