Tania Ramírez es denunciada ante Ética por «haber entrado a combazos» a casa de su padre


El parlamentario Darwin Espinoza presentó la acusación en su contra ante el grupo del Congreso, por presunta violencia familiar.


El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, denunció ante la Comisión de Ética del Parlamento a la legisladora de Fuerza Popular, Tania Ramírez, por presunta violencia familiar contra su padre.

En su acusación el acciopopulista le pide a la titular del mencionado grupo de trabajo, Karol Paredes, iniciar un «proceso disciplinario» contra la fujimorista por haber infringido diversos numerales de los artículos 3, 4 y 5, establecidos en el reglamento de ética parlamentaria.

La denuncia de Espinoza contra Ramírez se basa en un reportaje del programa ’24 Horas mediodía’ de Panamericana Televisión, en cual se muestra a Tania que «habría ingresado a combazos» a la casa de su padre, hecho que se habría suscitado en plena semana de representación.

En el documento también se menciona: «los mismos vecinos sorprendidos grabaron el hecho haciéndolo público (…) Se ha podido determinar que dichos hechos de violencia se dieron dentro de la semana de representación conforme se puede verificar en las 2 constataciones policiales efectuadas por policías de la Comisaría de San Ignacio (Cajamarca)».

Mediante su cuenta de Twitter, Darwin Espinoza compartió la denuncia y las acompañó del siguiente mensaje: «La congresista Tania Ramírez alteró el orden público y arriesgó la vida de su propia familia al querer entrar a combazos a la vivienda de su padre. La he denunciado ante la Comisión de Ética para que inicie un proceso disciplinario».


Tania Ramírez es denunciada ante Ética por «haber entrado a combazos» a casa de su padre  Tania Ramírez es denunciada ante Ética por «haber entrado a combazos» a casa de su padre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 20, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.