Áncash: Dos menores mueren en accidente vehicular


Esposos y sus cinco hijos viajaban en camioneta que se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera Panamerica Norte. Familia regresaba a Lima luego de paseo por el norte del país

En una pesadilla se convirtió el viaje por diversión que realizó una pareja de esposos junto a sus cinco menores hijos. Cuando los parientes retornaban a su hogar, en Lima, la camioneta en la que viajaban se despistó y terminó dando varias vueltas de campana; lamentablemente, a causa de este accidente dos personas perdieron la vida.


TRAGEDIA

El fatídico hecho se registró ayer a las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 338 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Playa Grande, en la provincia ancashina de Casma.

De acuerdo a la información policial, los siete parientes viajaban en la camioneta de placa BTN-469, de norte a sur; no obstante, por razones que son materia de investigación, Robinson Alfredo Torres Céspedes (34), el jefe del núcleo familiar, perdió el control del vehículo.

La moderna unidad se despistó y dio varias vueltas de campana hasta quedar con las llantas hacia arriba, en medio de los dos carriles de la vía nacional.


Áncash: Dos menores mueren en accidente vehicular  Áncash: Dos menores mueren en accidente vehicular Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.