Pedro Castillo es botado de restaurante del Cusco cuyos comensales le decían "fuera, Castillo, fuera"


El presidente Pedro Castillo nunca imaginó que su presencia iba a ser rechazada por los comensales, quienes le decían "ratero" y "chupamedias".

El presidente de la República, Pedro Castillo, pasó un incómodo momento cuando se encontraba este lunes 17 de octubre en un conocido restaurante del Cusco. El mandatario nunca pensó que su presencia fuera rechazada por los comensales, quienes le cerraron las puertas del local y le dijeron "fuera, Castillo, fuera".

El jefe de Estado quiso darse un descanso y disfrutar de un banquete en el conocido restaurante cuando fue increpado por la ciudadanía que le decía “fuera, corrupto, fuera, fuera, corrupto”, “ratero”, “fuera corrupto chupamedias” y "fuera m…”. Su seguridad no pudo hacer nada por abrir las puertas del local.

El mandatario llegó hasta la ciudad imperial para inspeccionar el proyecto de mejoramiento de servicio de agua potable en la zona Noroccidental de esta región. Ahí anunció que la obra beneficiará a más de 36, 000 habitantes.

No es la primera vez que el mandatario recibe este tipo de rechazo en su visita a las regiones del país. El pasado 29 de agosto, el mandatario fue víctima del reclamo de un grupo de tacneños quienes le exigían su renuncia y le lanzaban huevos y tomates. Sus ministros corrieron la misma suerte.



Pedro Castillo es botado de restaurante del Cusco cuyos comensales le decían "fuera, Castillo, fuera"  Pedro Castillo es botado de restaurante del Cusco cuyos comensales le decían "fuera, Castillo, fuera" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.