Aníbal Torres afirma que “quieren dar el golpe de Estado a través de la acusación constitucional”


En relación a la denuncia constitucional presentada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El premier Aníbal Torres aseveró que la denuncia constitucional interpuesta contra el presidente Pedro Castillo es el canal para realizar un “golpe de Estado”.

Durante su participación ante autoridades locales y organizaciones en Pucallpa, señaló que el Poder Judicial está “absolutamente descalificado”.

“Un poder absolutamente descalificado no tiene todo ese poder, sino parte de ese poder, y quiere dar el golpe de Estado ahora a través de la acusación constitucional. ¿Cómo puede avanzar así el Perú?”, indicó.

Además, Aníbal Torres consideró que el “poder del pueblo” está por encima de la estructura del Estado e hizo un llamado a “defender la democracia”.

“Aquí todos tenemos que unirnos para defender la democracia, para defender la voluntad popular. Esa es la regla imperecedera. Quien puso a Pedro Castillo en el poder, el poder supremo, el poder del pueblo. Por encima de ese poder no existe ningún otro poder”, sostuvo momentos antes.

Recordemos que el último martes la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentó una denuncia constitucional ante el Congreso contra el presidente Pedro Castillo.


Aníbal Torres afirma que “quieren dar el golpe de Estado a través de la acusación constitucional”  Aníbal Torres afirma que “quieren dar el golpe de Estado a través de la acusación constitucional” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.