Bus interprovincial y tico chocaron en el centro de Chimbote


 Conductor de la unidad menor resultó con heridas de consideración.

Accidente de tránsito en Chimbote (región Áncash). La mañana de este jueves 27 de octubre se registró un choque entre un bus interprovincial y un auto tico en el centro de la ciudad pesquera.

El hecho fue captado por las cámaras de la Municipalidad Provincial del Santa y ocurrió exactamente en el cruce de la avenida José Gálvez y el jirón Espinar.

De acuerdo a las imágenes, el vehículo menor intentó ingresar a la vía a una velocidad media y el bus de la empresa Dorado, que venía de frente, no logró frenar a tiempo y colisionó con la parte lateral del tico. Como consecuencia del leve arrastre, derribaron un semáforo.

Tras este suceso, las personas que se encontraban en los alrededores acudieron al lugar para apoyar al chofer del tico, quien fue identificado Eugenio Isidro Oro Aguirre, de 64 años edad. El hombre presentaba heridas de consideración.



Bus interprovincial y tico chocaron en el centro de Chimbote Bus interprovincial y tico chocaron en el centro de Chimbote Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.