'Marcas' roban s/ 60 mil a hombre en plena luz del día


Cuatro delincuentes en dos motos robaron a un hombre cuando se movilizaba por el centro de Juanjuí

El chofer y el copiloto de la motocicleta parecen inofensivos, pero, segundos después, atacan a su víctima. Los delincuentes llegaron a la esquina de los jirones Alfonso Ugarte y Huallaga en la provincia de Juanjuí para asaltar a este hombre que también iba en una moto. Uno de los sujetos lo amenaza con un arma de fuego, y el hombre le entrega la mochila donde lleva s/60 mil.

Los criminales huyen de la escena, y de inmediato aparecen dos personas en otra moto. Se acercan al agraviado y no lo ayudan, todo lo contrario, le sustraen la llave de su vehículo. Eran, aparentemente, cómplices del asalto.

Todo ocurrió en 20 segundos en esta calle del centro de Juanjuí, en la provincia de San Martín. El hombre quedó en medio de la pista, asustado y sin poder movilizarse con su unidad.

La víctima fue un funcionario de una cooperativa que retiró dinero de un banco para depositarlo en la entidad financiera donde trabaja. Los delincuentes que actuaron de 'marcas' le siguieron los pasos y lograron arrebatarle los s/60 mil. La Policía Nacional del Perú inició la investigación para identificar a los cuatro asaltantes.


'Marcas' roban s/ 60 mil
'Marcas' roban s/ 60 mil a hombre en plena luz del día  'Marcas' roban s/ 60 mil a hombre en plena luz del día Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.