Huancayo: padre e hija de tres años fallecen tras ingerir veneno en Tarma


El hecho ocurrió en el jirón Independencia del barrio San Cristóbal. 

Un padre de familia 36 años y su menor hija de 3 fueron hallados sin vida luego de ingerir una sustancia tóxica ingerida en su humilde morada de una zona periférica ubicada en el jirón Independencia del barrio San Cristóbal, ciudad de Tarma, en la provincia de Huancayo.

 Tras ello, la Policía Nacional del Perú (PNP), serenos y personal paramédico del servicio de atención móvil de urgencia (SAMU) llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes no pudieron hacer nada para reanimarlos, pues para su arribo ya eran cadáveres. 

Ante ello, las autoridades hallaron una carta en la habitación donde se produjo el desenlace. En ella había un mensaje escrito por Gabriel Machacuay, en la que contaba brevemente sus desavenencias con su cónyuge. Fueron los vecinos los que dieron parte a la policía debido a que oyeron fuertes ruidos que provenía de la vivienda del padre. 

Al conocer del caso, la Fiscalía de turno ordenó la certificación de los fallecimientos y su traslado correspondiente a la morgue de la ciudad. Todo parece indicar que ambas víctimas ingirieron veneno para roedor. Dar con los verdaderos móviles del deceso de ambos, está en manos de la policía. 

Huancayo: padre e hija de tres años fallecen tras ingerir veneno en Tarma  Huancayo: padre e hija de tres años fallecen tras ingerir veneno en Tarma Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.