La Libertad: Asesinan a trabajador en paradero de colectivos

 

En menos de 24 horas dos nuevos crímenes ocurrieron en La Libertad

En menos de 24 horas dos nuevos crímenes ocurrieron en La Libertad. En Guadalupe, un hombre fue acribillado en un paradero de colectivos, mientras que en Trujillo un joven fue asesinado mientras tomaba licor.

El pánico se desató en este terminal terrestre al ver a este hombre herido tendido en el suelo en el sector Ciudad de Dios, en Guadalupe. Un trabajador fue atacado a balazos cuando cumplía con su labor. Sus compañeros lo trasladaron a un hospital.

La balacera ocurrió en el kilómetro 696 de la carretera Panamericana Norte en el paradero de vehículos de transporte interprovincial de Ciudad de Dios, cuando Julio César Chang Fernández trabajaba en los colectivos. Pese al auxilio inmediato, la víctima de 39 años llegó cadáver al hospital Tomás Lafora.

En La Libertad, otro tiroteo dejó una víctima mortal. En esta vivienda del distrito de La Esperanza en Trujillo se desató el terror cuando dos delincuentes dispararon contra el inmueble donde se encontraba Alex Brandon Lavado Cabrera y unos amigos.

Todos se escondieron y cuando cesó la balacera, el joven salió y fue sorprendido por los homicidas que aguardaban en la vivienda.  

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima tomaba licor en la casa luego de participar de una actividad deportiva. Alex Lavado de 20 años trabajaba en un taller de mecánica y no presenta antecedentes. Su madre exigió que su muerte no quede impune.  

Agentes de la unidad de homicidios de la Divincri investigan estos dos crímenes ocurridos en menos de 24 horas en La Libertad.  

América Noticias
La Libertad: Asesinan a trabajador en paradero de colectivos La Libertad: Asesinan a trabajador en paradero de colectivos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.