Mega campaña médica integral de salud este domingo en plaza de armas de Gran Chimú

Este domingo 23 de Octubre a partir de las 8:00 a.m. en la plaza de armas del sector Gran Chimú, será la mega campaña médica integral organizado en forma coordinada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la 32ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú de Trujillo con apoyo de Gerencia Regional de Salud de La Libertad y la Micro Red de Salud en su intenso trabajo social y sanitario para proteger, prevenir y descartar de enfermedades primarias con atenciones gratuitas.

Este evento se iniciará con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito del Porvenir, por el alcalde Víctor Rebaza Benites acompañado de sus batallones de seguridad ciudadana y serenazgo municipal y del Gral. de Brig. César Claudet Morote comandante General de la 32a Brigada de Infantería con los soldados del Ejército del Perú y los representantes el Ministerio de Salud.

Durante la mega campaña medica integral, la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del My PNP (R) Luis Alberto Álvarez Mariño estará desarrollando una gran bicicleteada en todo el perímetro de la plaza de armas en categorías niños, jóvenes y adultos que van a demostrar sus habilidades físicas en el deporte de las 2 ruedas. 

Las jornadas de salud es a fin de proteger la vida y salud de los pobladores en un trabajo articulado para atender con consultas en medicina general para todo tipo de enfermedades, anemia, traumatología, pediatría, medicina interna, neumología, odontología, oftalmología, nutrición, psicología y farmacia. 

Asimismo, las mujeres tendrán servicios de obstetricia, ginecología, ecografía, consejería en cáncer, enfermedades de trasmisión sexual, salud reproductiva y les harán la prueba VHI y sífilis. Además, se vacunará a las personas que les falta contra la COVID 19, neumococo e influenza y a los niños sus vacunas Penta, poliomielitis, difteria y rotavirus y META 04, asesoría alimenticia para niños menores de 1 año.

 Además, estarán los servicios de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) para brindar asesoría legal y un consultorio psicológico, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

También habrá corte de cabello unisex gratis, con la animación y alegría de la banda de músicos de la 32 división del cuartel Ramón Zavala.

Mega campaña médica integral de salud este domingo en plaza de armas de Gran Chimú  Mega campaña médica integral de salud este domingo en plaza de armas de Gran Chimú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.