Secuestra a toda una familia para robar en colegio y lo atrapan a golpes

Sujetos toman de rehenes a toda una familia para robar objetos de valor de un centro educativo, ubicado a unas cuadras de la comisaría, Las juntas vecinales con apoyo del vecindario corretearon a los rateros y atraparon a uno de ellos.

El despiadado sujeto Bruno Marcelo Llantoy Mamani (20), quien junto con otro ladrón, tomó de rehén a la familia del guardián del colegio ‘Fe y Alegría’, para robar valiosas pertenencias, en El Agustino, fue atrapado por policías de la comisaría de Villa Hermosa con apoyo de las Juntas Vecinales.

El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2, informó que este sujeto, y su cómplice, que serían de la banda ‘Los Malditos de Virgen del Carmen’, utilizaron una comba para violentar la puerta del colegio e ingresar a robar.

Afortunadamente, miembros de las juntas vecinales comunicaron del hecho a los policías de la comisaría de Villa Hermosa, al mando del mayor PNP Henry Díaz, y salieron a buscar a los presuntos ladrones. A uno lo atraparon y golpearon antes de entregarlo a las autoridades policiales.

El agraviado, que resultó herido en la cabeza, fue auxiliado al hospital. Su esposa, estaba amarrada y fue rescatada por sus vecinos.

“Este sujeto amenazó con un arma al guardián y lo golpeó en la cabeza para reducirlo. Tuvieron secuestrada a su familia con la intención de robar objetos de valor del colegio. Usaron pasamontañas para evitar ser reconocidos y guantes de látex, para no dejar huellas. Robaron prendas de vestir de la familia. No se descarta que estos sujetos hayan ingresado el viernes por la madrugada, es decir, a menos de 72 horas, al mismo recinto donde se cometió otro robo de 10 mil soles en enseres”, dijo el coronel PNP Jorge Barboza.


Este sujeto tiene varias denuncias por robo, tenencia ilegal de armas y otros delitos, informó la autoridad policial.

“Para esta captura fue importante la participación de las juntas vecinales y se agradece su aporte que trabajan de la mano con la policía de su comunidad”, sostuvo.


Se indicó que ya tienen identificado plenamente al cómplice que logró escapar y su detención se daría en las próximas horas.


Secuestra a toda una familia para robar en colegio y lo atrapan a golpes  Secuestra a toda una familia para robar en colegio y lo atrapan a golpes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.