Bad Bunny: hijo de Castillo estuvo presente en concierto, junto a su seguridad


Asistencia del primogénito del mandatario llamó la atención de los asistentes.

Arnold Castillo, hijo del presidente de la República, Pedro Castillo, fue visto en la última presentación de Bad Bunny en su paso por Perú. El joven estaría acompañado de un grupo de sus guardaespaldas.

Diversos personajes de la farándula se hicieron presentes en el concierto del ‘Conejo Malo’, durante sus presentaciones del 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Pero la aparición del hijo del mandatario fue la más destacada.

Un usuario de TikTok publicó un video en donde se puede observar al hijo del presidente Castillo en un área exclusiva del recinto, la zona playa, rodeado de un grupo de seguridad.

El joven estudiante de Ciencias de la Computación habría utilizado sus ahorros para adquirir la entrada para esa zona pues su valor era de S/ 680 soles en Teleticket. Y a pesar de la larguísima cola virtual, donde miles no alcanzaron a comprar su entrada, el hijo de Castillo habría tenido la suerte de conseguir una.


Bad Bunny: hijo de Castillo estuvo presente en concierto, junto a su seguridad  Bad Bunny: hijo de Castillo estuvo presente en concierto, junto a su seguridad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.