Mujer desfiguró a su pareja con sopa caliente porque se fue a jugar fútbol: “yo la quería llevar, fui a abrazarla”


El joven quien convivía con la agresora, rompió en llanto al preguntarse por qué su pareja actuó así, si él la ama

Lamentable suceso. A través de los diversos medios de comunicación, se dio a conocer la triste noticia de violencia física y psicológica contra el joven, Jhon Nolache Primero, quien fue quemado por su pareja, Esmilda Huaches Huamán, con quien convivía en el distrito de Breña.

La agresión ocurrió porque el joven quiso ir a jugar fútbol: “yo la quería llevar, pero ella me dijo que tenía que trabajar. Yo me estaba yendo, pero regresé porque la estaba dejando molesta. Quería que se tranquilice, pero cuando voy a abrazarla me estaba esperando con la olla, me dijo ‘toma tu sopa’ y me lo echó en la cara“, relató inicialmente.

“Yo sentí que chispeó algo en mi vista. Te pido por favor que te vayas. No sé porqué reaccionas así porque yo sí te amo de verdad”, añadió entre lágrimas.



Mujer desfiguró a su pareja con sopa caliente porque se fue a jugar fútbol: “yo la quería llevar, fui a abrazarla”  Mujer desfiguró a su pareja con sopa caliente porque se fue a jugar fútbol: “yo la quería llevar, fui a abrazarla” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.