Asesinan a balazos a hombre dentro de restaurante en Trujillo

 

Víctima fue atacada cuando tomaba con sus amigos. La Policía no descarta un crimen pasional

Un nuevo asesinato remeció a la ciudad de Trujillo. Esta vez, un delincuente mató a balazos a una persona cuando tomaba junto a sus amigos al interior de un restaurante situado en la urbanización Palermo.

El crimen ocurrió a las 11 de la noche del lunes en el local ‘La Ponceña’, ubicado en la quinta cuadra del jirón Puno.

La víctima mortal fue identificada como Eduar Miguel Clavo Miranda (45). Él bebía con sus amigos cuando una persona se le acercó y le disparó a quemarropa, para luego huir corriendo, ante la desesperación de las personas que estaban en el lugar.

Testigos grabaron cómo quedó tirada la víctima en el lugar. En el video, incluso, se le escucha decir a una de las personas que presenció el ataque que el tiroteo se habría dado por una mujer. Por ello, agentes de la policía que investigan el hecho no descartan que este crimen tenga un móvil pasional.

En el lugar, asimismo, vecinos se quejaron por los constantes enfrentamientos y grescas que ocurrirían en ese restaurante. Por ello, pidieron a las autoridades que lo fiscalicen.






Asesinan a balazos a hombre dentro de restaurante en Trujillo Asesinan a balazos a hombre dentro de restaurante en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.