Condenan a cadena perpetua a entrenador de fútbol que abusó de su alumno


El Poder Judicial de Lima Sur encontró culpable al entrenador de fútbol Wilmer Javier Alcalá Reyes, como autor de violación sexual en agravio de un menor de edad.


El Poder Judicial de Lima Sur condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra el entrenador de una academia de fútbol Wilmer Javier Alcalá Reyes, por abusar sexualmente de un menor de 12 años de edad, en su vivienda del distrito de Lurín, el 21 de mayo del 2021.

Los magistrados Olga Contreras Arbieto, Aldo Montoya Núñez y Edison Villavicencio Pimentel de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Villa María del Triunfo, encontraron culpable al imputado Wilmer Javier Alcalá Reyes como autor de violación sexual en agravio de un menor de edad.

La sentencia señala que el pasado 8 de mayo de 2021, cuando el profesor de la academia de fútbol le envió un mensaje al niño para que vaya a recoger su ropa deportiva a su domicilio, ubicado en el distrito de Lurín.

El menor acudió solo al domicilio del imputado, el mismo que lo esperaba en la puerta de su vivienda, al llegar lo hizo pasar con el pretexto de probarse su uniforme. Estando solos en el interior del inmueble, el sujeto lo condujo a la fuerza a un cuarto, en donde abusó del menor y lo amenazó para que no cuente lo ocurrido.

El padre del menor al enterarse del abuso, le reclamó al entrenador sobre los hechos ocurridos a su menor hijo y en ese momento una turba de vecinos lo intentó agredir al imputado.

El hecho motivó la presencia de personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú quienes capturaron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

Condenan a cadena perpetua a entrenador de fútbol que abusó de su alumno  Condenan a cadena perpetua a entrenador de fútbol que abusó de su alumno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.