Carabayllo: sicarios entraron a la casa de un hombre y lo asesinaron frente a su esposa


El ataque se registró anoche en la urbanización San Antonio. La esposa del hombre asesinado, identificado como Jorge Rodríguez, resultó herida de bala en la pierna.


Un hombre, identificado como Jorge Manuel Rodríguez Pedraza (30), fue asesinado frente a su esposa por dos presuntos sicarios que ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Las Orquídeas, en la urbanización San Antonio (Carabayllo). El crimen se registró la noche del último viernes, 4 de noviembre.

Según los testigos, los atacantes descendieron de una motocicleta y aprovecharon que Rodríguez Pedraza y su pareja estaban por guardar su carro en la cochera de la casa. En ese momento, los aparentes sicarios abrieron fuego contra el hombre, sin importarles la presencia de su esposa, quien resultó herida de bala en la pierna.

Tras el ataque, que se perpetró al promediar las 11 de la noche, la mujer fue conducida de emergencia al Hospital de Puente Piedra. Mientras tanto, los peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Los familiares del occiso también llegaron a la vivienda y fueron interrogados por las autoridades para determinar los motivos del ataque.

Lo que ocurrió anoche en Carabayllo no es el único crimen de esta magnitud que se registró en la semana. Resulta que durante la madrugada del último viernes, 4 de noviembre, vecinos del asentamiento humano Nueva Caja de Agua, en el sector conocido como 'La Papelera', en El Agustino, alertaron a la Policía de que el cuerpo de una persona asesinada a balazos permanecía en la vía pública.

El cadáver se encontraba en la vía auxiliar de la Vía Evitamiento, rodeado de varios casquillos de bala. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal del Ministerio Público quienes identificaron a la víctima como Wilber Rojas Díaz, un ciudadano venezolano de 32 años.

Dada la modalidad del crimen, la Policía mantiene la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas, dado que la víctima mantenía sus pertenencias de valor.

La esposa del occiso señaló que hace pocos días habían llegado desde Ecuador y que desconocía si su cónyuge tenía "problemas" con otras personas. Dicho esto, prefirió no dar mayores declaraciones a la prensa.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística mantenían cercada la zona y el fiscal procedió con el levantamiento del cadáver.


Carabayllo: sicarios entraron a la casa de un hombre y lo asesinaron frente a su esposa Carabayllo: sicarios entraron a la casa de un hombre y lo asesinaron frente a su esposa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.