Presidente: "Nos reafirmamos en generar los grandes cambios que necesita el país"




Mandatario dijo que seguirá el ejemplo del mártir Túpac Amaru II”

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, reafirmó hoy el compromiso del Gobierno de realizar los grandes cambios que sean necesarios para lograr el cierre de brechas sociales en el país, siguiendo el legado patriótico y revolucionario que dejó el mártir cusqueño Túpac Amaru II.

“Al histórico rebelde cusqueño le decimos que los herederos de sus convicciones justicieras continuamos batallando contra la injusticia social, contra el hambre, contra la discriminación porque hemos llegado al Gobierno realizar el gran cambio que el Perú de hoy exige y demanda”, señaló el mandatario durante la ceremonia por el 242° aniversario de la rebelión de Túpac Amaru II y Micaela Bastidas en Palacio de Gobierno.


El jefe de Estado indicó que en la actualidad se sigue librando una batalla contra los enemigos del cambio y los reaccionarios de siempre, quienes ya no utilizan las viejas armas de guerra que usaron contra el mártir cusqueño sino calumnias y acusaciones falsas. 

“Pretenden doblegarnos hoy con desinformaciones, con falsas acusaciones, con calumnias para que renunciemos a nuestra voluntad de cambio que el país necesita y aceptemos el poder de los que no quieren ver al frente a los pobres, a los ciudadanos que afrontan tremendas desigualdades en el Perú. Estos hombres que siguen luchando contra la desigualdad deben ser protagonistas de los cambios que necesita el país”, remarcó.


Presidente: "Nos reafirmamos en generar los grandes cambios que necesita el país"  Presidente: "Nos reafirmamos en generar los grandes cambios que necesita el país" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.