Lambayeque: expolicía agarra a correazos a su hijo acusado de robo y lo entrega a policías


El adolescente fue sorprendido en el interior de la vivienda de su vecino hurtando sus pertenencias. Vecino afectado mencionó que no es la primera vez que ocurre esto.


Un padre de familia, quien es un agente policial en retiro, agarró a correazos a su hijo luego de ser acusado del delito  contra el patrimonio en la modalidad de hurto, en la región Lambayeque. Seguidamente, el progenitor decidió entregar al adolescente a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cabe señalar que el menor de 16 años fue sorprendido en el interior de la casa de su vecino, ubicada en la urbanización Guardia Republicana, en el pueblo joven San Martín, robando sus pertenencias.

Sin embargo, este logró escapar de la vivienda para después ser buscado en su casa por los efectivos de la comisaría. Ante ello, su padre le dio una paliza y luego lo entregó a los policías de la Comisaría de San Martín. Por su parte, el vecino afectado, Alexis Rojas Fernández, indicó que le habían hurtado 2 mil soles y había descubierto a su vecino de 16 años en reiteradas ocasiones en el techo de su casa.


Lambayeque: expolicía agarra a correazos a su hijo acusado de robo y lo entrega a policías  Lambayeque: expolicía agarra a correazos a su hijo acusado de robo y lo entrega a policías Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.