Criminales peruanos dan ultimátum a mafias venezolanas: “Tienen una semana para largarse del país”

"Le vamos a poner fin a todas esas mie$#%&, a todas esas lacras", dicen en amenazante audio enviado desde el penal

Desde el penal de Lurigancho, delincuentes peruanos hicieron una declaratoria de guerra a las mafias venezolanas que se encuentran en el país y a todas aquellas personas que colaboren con ellas. Además, les exigieron abandonar el Perú en una semana.

“Le vamos a poner fin a todas esas mie$#%&, a todas esas lacras. Así que a partir de ahora se me ponen en orden. Una semana para que se larguen, perros. (…) Se creen los sicarios, se creen los asesinos. Creen que pueden venir y tomar posesión de nuestra zona y sin que nadie les diga nada, pero acá se acabó”, dice el audio.

Asimismo, amenazaron con derramar sangre. “Por cosas del destino, muchos de nosotros nos encontramos presos, nos hemos encontrado detenidos por 10 o 15 años y ellos han encontrado al Perú regalado. Tienen más que una semana para largarse del país. Si no toman esa decisión en una semana, van a aparecer tirados en las calles”, indicaron.

Finalmente, advirtieron a los peruanos: “Y los hermanos peruanos que sigan alquilándoles casa, departamento y no pregunten de donde procede el dinero de todos esos señores, les vamos a quitar algo querido, sea hijo, padre o madre. ¿Claro o no claro?”.

Criminales peruanos dan ultimátum a mafias venezolanas: “Tienen una semana para largarse del país”  Criminales peruanos dan ultimátum a mafias venezolanas: “Tienen una semana para largarse del país” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.