La Libertad: PNP captura a dos presuntos asaltantes en el distrito de Quiruvilca

 


Se les incautaron armas de fuego, municiones y diversos objetos de propiedad de sus víctimas

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a robar a ciudadanos y familias en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad, fueron detenidos por agentes de la comisaría del sector.

Los custodios del orden indicaron que los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada los Malditos de Quiruvilca, quienes se dedicaban a cometer ilícitos penales en la modalidad de robo a mano armada a vehículos de transporte público que circulaban por la jurisdicción.

La Policía había recibido una denuncia de un grupo de ciudadanos que manifestaron que personas armadas les habían despojado de sus pertenencias cuando se encontraban a bordo de un vehículo de transporte interprovincial a la altura de la carretera Chorey, proveniente de la ciudad de Trujillo con destino a la ciudad de Santiago de Chuco.

Ante ello se dispuso un operativo policial en el distrito de Quiruvilca, pues la información indicaba que los ladrones habían fugado en esa dirección. Es así que, por el sector Pampas La Julia, se logró ubicar a un grupo de personas en el frontis de un campamento de material rústico, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga con rapidez.

La acción policial intervino a Elvis Quelin Rodríguez Araujo (de 22) y Dilver Rodríguez Segura (de 21), a quienes tras realizarles el registro personal se les encontró: dos equipos celulares, así como una pistola de marca Taurus, serie KKR76097, calibre 380, con una cacerina abastecida con ocho cartuchos; y un revólver marca Smith & Wesson calibre 38, modelo 38S, abastecida con seis cartuchos sin percutar.

Asimismo, se halló un conjunto de diversos objetos que fueron reconocidos por los agraviados como de su propiedad. Los intervenidos, armas de fuego y especies recuperadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Santiago de Chuco para las diligencias e investigaciones de ley.


La Libertad: PNP captura a dos presuntos asaltantes en el distrito de Quiruvilca La Libertad: PNP captura a dos presuntos asaltantes en el distrito de Quiruvilca Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.