Presidente de EsSalud renuncia tras abucheos contra Pedro Castillo en Hospital Rebagliati


Gino José Carlos Dávila Herrera dejará de ejercer ambos cargos a partir del 5 de noviembre de 2022.


El Ejecutivo aceptó la renuncia de Gino José Carlos Dávila Herrera como miembro del Consejo Directivo del Seguro Social de Salud al igual que de su cargo como presidente ejecutivo de EsSalud.

De acuerdo a la Resolución Suprema N° 020-2022-TR, publicada de manera extraordinaria en el diario oficial El Peruano, Dávila Herrera dejará de ejercer ambos cargos a partir del 5 de noviembre de 2022.

“Se resuelve. Aceptar la renuncia formulada por el señor Gino José Carlos Dávila Herrera como representante del Estado ante el Consejo Directivo del Seguro Social de Salud – EsSalud, así como al cargo de Presidente Ejecutivo, dándosele las gracias por los servicios prestados”, señala la norma.

Esto ocurre luego de que el jueves 3 de noviembre, el presidente Pedro Castillo fuera abucheado durante la ceremonia por el aniversario del Hospital Rebagliati en Jesús María.


Presidente de EsSalud renuncia tras abucheos contra Pedro Castillo en Hospital Rebagliati  Presidente de EsSalud renuncia tras abucheos contra Pedro Castillo en Hospital Rebagliati Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.