“Se desvió por unas chacras”: Jóvenes que salían de una fiesta fueron asaltados por un supuesto taxista en Trujillo


La policía de Trujillo, logró capturar al delincuente y a sus cómplices. Además, pudieron recuperar el dinero y los celulares.

Una pareja de jóvenes que salía de una discoteca fue asaltada por un supuesto taxista que, en vez de llevarlos a sus destinos en Trujillo, los dejó en medio de una chacra. Las víctimas indicaron que el auto empezó a bajar el nivel de velocidad para que los cómplices puedan ingresar y quitarle todas sus pertenencias.

“Se desvió por unas chacras, desconocíamos totalmente dónde estábamos. Al momento de ir más lento subieron dos hombres, uno por cada puerta”, mencionó un muchacho a América Noticias. Asimismo, indicó que caminaron hasta llegar a una avenida y encontraron a un patrullero. Ellos pidieron apoyo a la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades lograron dar con la placa del taxi T2B-425, de la empresa Tico Taxi, servicio especial. Además, se pudo identificar a Einer Ñiquín Paredes, hombre que tenía en su poder los teléfonos y una fuerte suma de dinero valorizada en más 1600 soles.

“No pararon hasta quitarme el celular, me sustrajeron dos mis soles”, agregó. Mientras tanto, otro agraviado declaró a la PNP lo siguiente: “Me agarraron entre los dos y me sacaron del vehículo, uno me abrazó, me llevó hasta el último y me echó tierra en los ojos”.

Las autoridades trujillanas dieron a conocer que en este último mes de octubre, han perdido la vida dos personas por el secuestro al paso de falsos taxistas, por ello, hicieron un llamado de atención para que tomen todas las precauciones del caso.

“Se desvió por unas chacras”: Jóvenes que salían de una fiesta fueron asaltados por un supuesto taxista en Trujillo  “Se desvió por unas chacras”: Jóvenes que salían de una fiesta fueron asaltados por un supuesto taxista en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.