Arturo Fernández tras jurar como alcalde de Trujillo: "si no cumplo que me maten”


Fernández Bazán asumirá el cargo luego de cuatro años de desempeñarse como burgomaestre distrital de Moche. Durante su primer discurso mostró su compromiso de trabajar por los más necesitados.

El nuevo alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández Bazán, juró en el cargo este lunes 02 de enero durante una ceremonia junto al consejo municipal entrante. Durante sus primeras palabras como burgomaestre pidió a los ciudadanos que si no cumplía con sus funciones que lo maten.

“Por mi dios y solo ante el que no ha traído al mundo y el dios de los Mochica, sí juro. Si no [cumplo] que me maten”, dijo durante la juramentación Fernandez.

Previo a ello, Arturo Fernández Bazán realizó una misa en la Catedral de Trujillo; además durante su juramentación, fiel a su estilo que ha llevado durante todo este tiempo, llamó la atención que hombres vestidos como guerreros Mochica lo acompañaran.

El nuevo alcalde de Trujillo, remplazará a Daniel Marcelo Jacinto. Durante su discurso mostró su compromiso de trabajar por los más necesitados. “He visto con tristeza como la Política les roba a los ciudadanos con las grúas. Yo voy a trabajar por los niños y por los adultos mayores, como lo hice en Moche”, expresó.


CONSEJO MUNICIPAL

El nuevo concejo estará integrado por nueve regidores de Somos Perú, partido en el que milita Fernández Bazán, tres de APP, dos de Trabajo Más Trabajo (T) y uno de Renovación Popular (RP). Fernández Bazán asumirá el cargo luego de cuatro años de desempeñarse como burgomaestre distrital de Moche.



Arturo Fernández tras jurar como alcalde de Trujillo: "si no cumplo que me maten”  Arturo Fernández tras jurar como alcalde de Trujillo: "si no cumplo que me maten” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.