Pasco: deciden casarse el fin de semana, pero muere con toda su familia tras caer a un abismo


La pareja estaba feliz y ansiosa por la boda, pero un trágico final acabó con sus vidas. Las condiciones del clima jugaron en contra de la situación.

Rosa Leonor Ponce Loza, exitosa empresaria, falleció junto a su familia tras caer a un abismo de más de 300 metros de profundidad en el sector de Chacua Punta, a unos 12 kilómetros de Oyón en Pasco. Según la familia ella iba a casarse en enero de este año 2023.

De acuerdo con las investigaciones, la empresaria dedicada a la organización de eventos sociales en su local ‘Las Estrellas’ del distrito de Santa María, en la provincia de Huaura se estaba dirigiendo a Huacho para pasar Año Nuevo en su casa.

En el accidente perdió la vida la empresaria, su pareja y dos hijas. Solo sobrevivieron dos personas Miguel Ponce Loza, propietario del vehículo y hermano de Rosa; y su sobrina Mikela de 15 años.

Ambos heridos fueron llevados al hospital regional de Huacho. Según los doctores, los sobrevivientes presentan traumatismo encefalocraneano moderado al lugar llegaron familiares y pidieron rezar por ellos.

Cabe mencionar que Rosa y su pareja Miguel se iban a casar el 10 de febrero por civil y el 11 por religioso. Ambos dejan dos hijos de 3 y 5 años. “Estamos consternados”, dijo carmen Changana, amiga de la familia.

Pasco: deciden casarse el fin de semana, pero muere con toda su familia tras caer a un abismo  Pasco: deciden casarse el fin de semana, pero muere con toda su familia tras caer a un abismo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.